viernes, 22 de mayo de 2009

NO SE DE LA MAGIA




Escrito por: mirada-impaciente el 10 May 2009 - URL Permanente
No sé de la magia
Ya no llevo celulosa en mis bolsillos
Ahora llevo mares salinos para mis penas
de incendiarios bosques en mis manos.
La magia estar en convertir cada moneda
que surte el papel en sutil movimiento
de gacela enamorada ,cuando no hay berrea #.
ahora dirijo los destinos encontrados,
tratándose de amores, ya no soy inocente.
La magia está en convertir la doncella en doncella
no hacerla princesa de amables rosas,
pues la espina protege a la misma contra su belleza.
tengo los colores del mundo a mi disposición
tan sólo he de jugar a mezclarlos ,
antes me proveeré de un profesor de dibujo,
de esos que utilizan reglas y cartabones
uno de esos que no sabe mezclar.
quizás aprendamos juntos , el oficio de mezclar
yo le enseñaré mis colores
cuando el los marque en piel de armiño
entonces habremos comenzado la primera lección
el resto ya serán otras ,aquellas que doten
con la mayor de las fortunas a aquellos que me sigan.
M. Carmen García Mateos

No hay comentarios:

Publicar un comentario